Política de pago, envío y devoluciones

Envío, formas de pago y política de devoluciones

 

Envío

Los paquetes serán enviados generalmente en un plazo de 3 días hábiles desde la recepción del pago (excepto si coincide con festivo) y se envían a través de mensajería, siendo el plazo de entrega entre 4 y 6 días hábiles, dependiendo del punto de entrega, si bien este plazo puede variar por causas externas a ARCANO SALUD.

 

Los días laborables son de lunes a viernes, salvo los días festivos. Los pedidos realizados durante fines de semana, días festivos o después de las 9:30 a.m. (hora local) se procesarán el siguiente día laborable.

 

Los tiempos de entrega pueden tardar más en fechas cercanas a días festivos o debido a circunstancias ajenas a nuestro control. Nuestra logística no realiza entregas durante los fines de semana o días festivos. En cualquier caso, el tiempo de entrega es estimativo y computado en días hábiles en Toledo (España), no pudiendo ser considerados como garantía segura.

 

Cualquier modificación en su pedido, así como el posible retraso, será comunicado de inmediato por correo electrónico.

 

Así mismo, es muy importante dar una dirección de entrega donde haya alguien para recoger el pedido. En caso de ausencia, se notificará con un documento en el buzón los pasos a seguir. Después de dos intentos fallidos, tendrá que abonar otra vez los gastos de envío que su pedido tenga establecidos.

 

Aunque tratamos de hacerle llegar su pedido íntegro en un único envío, en ocasiones, por razones técnicas o logísticas, nos podemos ver obligados a enviar algunos artículos de forma independiente, no obstante, en ningún caso esto supondrá costes adicionales para usted, asumiendo ARCANO SALUD los costes derivados de dicha gestión.


Gastos de envío

A los precios individuales de cada artículo, se añaden los gastos de envío correspondientes en función del importe de la compra:

 

Gastos de envío que se aplican a toda España peninsular y Portugal:


  • Recogida en el Centro ARACANO

Lugar de recogida

ARCANO SALUD - -., Avda. Portugal, 18, local 7 , 45005 TOLEDO Toledo, España

Horario de recogida

9:00 a 15: 00 de lunes a viernes

GRATUITO

  • Envío local  a Toledo y alrededores

Por compras hasta 29,99€, gastos de envío 2,50€

Por compras de 30,00€ a 59,99€, gastos de envío 1,50€

Por compras de 60,00€ o superiores, gastos de envío GRATUITO

En envío local se realizará exclusivamente en las siguientes localidades: Toledo, Nambroca, Burguillos, Cobisa, Argés, Guadamur, Polán, Casasbuenas, Noez, Mocejón, Olías del Rey y Bargas.

Horarios de entrega podrán realizarse de lunes a viernes de 9:00h a 18:00h. No se realizará entregas los festivos ni fines de semana.

  • Por mensajería o empresa de logística

Precio único: 4,80€


Resto de zonas preguntar a: tiendaonline@arcanosalud.es


Formas de pago

El cliente podrá pagar con tarjeta de crédito/débito o presencialmente en nuestro Centro con tarjeta de crédito/débito o en efectivo, pero esta última forma de pago sólo es posible si el cliente recoge personalmente los productos en nuestro centro de manera presencial.

 

El pago con tarjeta de débito o crédito, siempre se efectuará a través de un formulario seguro. Loa datos se almacenarán y cifrarán de forma segura en nuestro sistema de pago.

 

Todas las compras realizadas en nuestra página web se realizan a través de un servidor de alta seguridad. En el momento en que tus datos son transmitidos al banco utilizamos una avanzada tecnología de encriptación que protege toda la información enviada incluyendo tu nombre, dirección y el número de tarjeta de crédito.


Cambios, devoluciones y garantías.

Según recoge la legislación española, existe un periodo de 14 días en los que el usuario puede devolver un producto por no satisfacer sus expectativas, siempre que se mantenga en perfecto estado, con su embalaje original y con todos sus elementos. A estos efectos, el usuario deberá informar a ARCANO SALUD en tiendaonline@arcanosalud.es de su decisión de desistir de su pedido. Deberá enviar su solicitud indicando todos los datos necesarios referentes al número de pedido y datos de facturación.

 

Así mismo, el usuario/cliente de www.arcanosalud.es tiene derecho a devolver un producto en los siguientes supuestos:

 

·        Mercancía defectuosa: En caso de que la mercancía llegara defectuosa o en mal estado, el cliente deberá ponerse en contacto con ARCANO SALUD para solucionar el problema. La mercancía debe ser revisada en el momento de la recepción, ya que no se considerará defectuosa toda mercancía no revisada en el momento de la entrega delante del repartidor o transportista, haciendo constar en el albarán las posibles anomalías.

·        Cambios: Si el cambio se debe a un error por parte del cliente (error al realizar el pedido) éste correrá con los gastos de envío. En caso de que el error fuese de ARCANO SALUD, el cliente recibiría la mercancía solicitada sin coste adicional. Para aceptar un cambio tanto el producto como el embalaje deben estar en perfecto estado y con todo el contenido original sin manipular. También deberá incluir en el envío una copia de la factura.

·        Devoluciones: Se aceptarán devoluciones de productos dentro de los primeros 14 días, a contar desde la fecha de recepción de la mercancía por el cliente, y siempre que se cumplan las condiciones expuestas en esta página.

 

No se aceptarán devoluciones de los siguientes productos:

  • Según la Ley 47/2002 de Ordenación del Comercio Minorista, consumibles que hayan sido desprecintados.
  • Productos que se hayan probado o usado y que ya no puedan venderse como nuevos.
  • Productos que vayan con embalaje tipo «blister», no podrá aceptarse nunca la devolución una vez que el producto haya sido abierto.

 

Para realizar una devolución siempre tiene que ponerse en contacto con ARCANO SALUD,  S.L. para aceptarle la devolución. Sólo se aceptarán devoluciones previamente autorizadas.

 

Toda mercancía debe ser devuelta en su embalaje original, en perfecto estado, protegido y perfectamente embalado, incluyendo regalos y/o accesorios adjuntos al mismo. En caso contrario nos reservamos el derecho de rechazar la devolución.

 

Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a cargo del cliente.

 

Una vez recibidos los artículos en nuestros almacenes y comprobado que se cumplen las condiciones anteriores, procederemos al reintegro del importe. Los gastos de envío no serán abonados.

 

¿CÓMO RECIBO EL DINERO DE MI DEVOLUCIÓN?

El método de reembolso para aquellos que les corresponde total o parcialmente una devolución de su pedido se hará efectiva preferentemente por el mismo medio que se realizó el abono, por ello, en algunos casos ARCANO SALUD podrá solicitar al cliente algunos datos para completar la misma.


Share by: